Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...
El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/07/2021 - 16:13
Los millones de seguidores se volcaron a la redes para celebrar este 7 de julio y enviar los mejores deseos.
07/07/2021 - 12:38
Julio Ernesto Estrada Rincón, nació un día como hoy, 7 de julio, y es el creador de la famosa orquesta Fruko y sus Tesos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Caricaturas

Foto: El Heraldo
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 21:54

Después de jugar un 'picadito' Javier Tilano llegó al barrio El Carmen, de Baranoa, para comprar media canasta de cervezas y ahogar las penas por la derrota.

Este domingo, los ocho integrantes del equipo España estaban prestos a debatir el juego listo para abrir la botella cuando Javier notó algo extraño flotando en el líquido áureo. 

Una lagartija, estaba adentro de la botella con la tapa completamente sellada.

“Si el envase era negro no me hubiera dado cuenta y me tomaba eso”, dijo el hombre, quien recibió una cerveza de reemplazo en la tienda y que tomó al igual que las otras 14.

“Yo no quiero demandar ni plata, pero me parece que en una empresa como Bavaria, que es una multinacional, no puede cometer estos errores”, agregó.

Bavaria emitió un comunicado este martes aclarando que es “absolutamente imposible que un cuerpo extraño con estas características salga” de sus líneas de producción, y que al analizar esa botella se encontró que el envase fue “manipulado”.

Después de realizar las pruebas técnicas al producto, con total confianza y propiedad podemos afirmar que se trata de un caso de ‘retape’ donde el producto original es destapado, manipulado y vuelto a tapar”, dice.

Además, la compañía cervecera advirtió que estas “prácticas malintencionadas” ponen en riesgo la salud de los consumidores, y que de paso “afectan la reputación” de la empresa y sus productos.

Cabe resaltar que en noviembre de 2016 fue judicializada una banda que se dedicaba a adulterar y comercializar cervezas en Baranoa y Sabanalarga. Los delincuentes las envasaban en recipientes vacíos y rendían la bebida con agua.

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/elheraldoco">@elheraldoco</a> Adjuntamos la respuesta oficial de Bavaria S.A. a su publicación <a href="https://t.co/LEIRaEBDT0">pic.twitter.com/LEIRaEBDT0</a></p>&mdash; Bavaria, S. A. (@BAVARIA_SA) <a href="https://twitter.com/BAVARIA_SA/status/844222071177695232">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias