Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los dos deportistas de esta región costera de Nariño portaron una camiseta con el mensaje ‘Tumaco quiere estadio’.

Martes, Julio 15, 2014 - 14:58

Hoy viajaron a la ciudad de Cali los dos deportistas tumaqueños, Pablo Armero y Víctor Ibarbo, quienes fueron recibidos como héroes nacionales en Tumaco por sobresalir en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Los dos futbolistas a su arribo al polideportivo San Judas hicieron un llamado al Gobierno Nacional para que destine más recursos económicos para el deporte, principalmente que se adecúe el estadio Domingo ‘Tumaco’ Gonzales.

Los dos destacados futbolistas portaron camisetas blancas y verdes con la leyenda ‘Tumaco necesita estadio’ para hacer un llamado a todos los organismos del Estado a que destine mayores recursos para las escuelas de formación deportiva y para que en el estadio se construya otra tribuna, se instale luminaria para los encuentros en horas de la noche, se adecúen los camerinos y la gramilla.

El vocero comunal Daniel Portocarrero Salazar indicó que es inconcebible cómo esta región de Tumaco con grandes exponentes del fútbol nacional e internacional no cuente con un escenario en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

“Es necesario que Tumaco cuente con un equipo en la C o en la B porque tiene grandes exponentes en esta disciplina deportiva, pero falta más trabajo de las organismos deportivos que vean a este municipio como la cantera del fútbol, del Deportivo Pasto y de otros oncenos del balompié nacional”, indicó Portocarrero Salazar.

- Software por Activisual -