Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.
29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/07/2020 - 15:00
La inusual acción se presentó debido a que la maestra le recriminó por hacer su exposición con prendas muy "cortas y sensuales"
Foto: Captura
30/07/2020 - 08:43
Un tremendo cráter se abrió en el suelo justo por donde transitaban. Las torrenciales lluvias provocaron que parte de la vía se desplomara
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias del Tolima
Lunes, Julio 6, 2020 - 16:42

Armando Gaitán, reconocido empresario del espectáculo en Ibagué y el Tolima, dejó un viral mensaje en sus redes sociales, en el que narra de manera emotiva su lucha contra el COVID-19, que lo tiene recluido en el Hospital Metropolitano de Quito (Ecuador).

El pasado fin de semana, Gaitán tuvo serias complicaciones pulmonares que pusieron en riesgo su vida. En un principio no creyó que fuera portador del virus, toda vez que se había hecho dos pruebas serológicas con resultado negativo. No obstante, las mismas dieron un diagnóstico erróneo.

"Yo me hice un examen rápido hace 10 días y salió negativo. Y otro ayer y también salió negativo. No confíen en esas pruebas rápidas a mí no me sirvieron", dijo Gaitán en su relato, en el que dejó ver su desconfianza por este tipo de análisis.

"No es para que lo tomen a mal quienes venden estas pruebas rápidas, pero yo me hice unas pruebas y me salieron negativas. Eso las hacen en 20 minutos. Entonces me confié en eso y seguí tranquilo. Tenía dolor muscular y dolor de cabeza. Luego no podía respirar al 100%, si respiraba muy profundo me daba tos", agregó.

Según el hombre, quien hace parte del mundo del modejale, el virus lo adquirió en el lugar menos pensado: Su hogar, cuando le celebró el cumpleaños a su hija, de cinco años, en compañía de su esposa, Alejandra Sánchez.

Ambos invitaron a un par de amigos de su 'retoño', junto con otros adultos, pero no tomaron en cuenta las medidas de autocuidado y fue en ese momento cuando la pandemia se metió a su vivienda.

"No podemos quitarnos las mascarillas esta protección es importante así estemos entre amigos o hasta familiares de afuera. Les quiero dar un consejo: Cuídense de verdad, no inviten a nadie a sus casas y menos quitarse las mascarillas, guarden distanciamiento y algo me dijo el médico si no fuera por el ejercicio y que como sano el cuento sería mucho más difícil", reveló.

El drama

Una de las invitadas, según la versión de Gaitán, resultó tener el virus de manera asintomática. La prueba que se había practicado le resultó positiva, y aunque debía aislarse de manera preventiva para evitar, justamente, lo que sucedió, no lo hizo.

"Tampoco fumen, háganlo por sus familias sus padres y sus hijos. Los míos son mi vida y me hacen mucha falta y espero pronto volverlos abrazar, son mi razón de vida. Espero Dios nos ayude y salga de esto rápido", agregó Gaitán, acompañado de una foto en la que se le ve en una cama, tratando de salir de este 'infierno' que ha vivido,.

La primera en reportar los síntomas fue su esposa, dos días después del encuentro social. Y el 23 de junio, quien sintió dolor de garganta y dolores en las articulaciones fue el propio Armando, al que al principio le dieron un diagnóstico equivocado de su patología.