[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eugenia Zarama,presidenta.

Sábado, Junio 21, 2014 - 09:24

La presidenta ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, regional Nariño Eugenia Zarama, quien fue víctima del ataque hizo un llamado de alerta a la población.

Zarama tras su salida del hospital Universitario Departamental de Nariño explicó la difícil experiencia que le tocó vivir, según ella, debido a un exceso de confianza.

Según comentó, el miércoles, aproximadamente a las 5:15 minutos de la tarde, tras salir de una entrevista radial en el sector de la calle 17 con carrera 20 dos mujeres la abordaron preguntándole la dirección de la oficina de Instrumentos públicos y ella desprevenidamente les dio la información solicitada, posteriormente abordó un taxi, en cual pretendía hacer el recorrido hacia el barrio La Colina, en el noroccidente de Pasto.

Afirmó que cuando el vehículo iba por la avenida Boyacá con avenida Las Américas ella comenzó a sentir un olor muy dulce a la vez que se sintió mareada, temiendo lo peor. A la altura de la avenida Boyacá con carrera 22 el vehículo se detuvo en el semáforo situación que ella aprovechó para bajarse del taxi.

“En ese momento caminé erguida ya que me decía a mí misma que no podía desfallecer antes de que alguien me ayudara, fue allí cuando me dirigí como pude hasta aun local comercial en donde me auxiliaron y llamaron a la Policía. Posteriormente me llevaron hasta el Hospital Universitario Departamental para desintoxicarme, pero allí perdí la conciencia”, señaló.

Explicó que una vez se despertó los especialistas de toxicología le dieron a conocer que fue víctima de escopolamina.

Señaló que en el hospital le fueron suministrados medicamentos y líquidos con los cuales se pudo recuperar.

Agregó que ella es una persona confiada, que siempre toma taxis sin ningún inconveniente, pero sostuvo que desde ahora tan solo optará por acceder a los taxis que se solicitan de manera telefónica y también señaló que será mucho más precavida.

“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía en general para que esté atenta y trate por todos los medios de prevenir una situación como la que me vi envuelta. Uno siempre que escucha este tipo de casos cree que nunca lo van a tocar a uno, sin embargo nadie está exento de una situación de estas”, señaló.

Tras dos días de estar en el hospital Eugenia Zarama fue dada de alta.

- Software por Activisual -