[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Intensos operativos contra las bandas al servicio del microtráfico adelantan las autoridades en diferentes barrios de la capital nariñense.

Viernes, Enero 24, 2014 - 11:29

Intensos operativos de control ciudadano adelantan por estos días las autoridades en las diversas comunas de Pasto, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

Estas actividades se intensificaron, según la Secretaría de Gobierno municipal, con el ánimo de reducir al máximo el índice delincuencial que se ha disparado en los últimos meses en Pasto.

Para lograr este objetivo las autoridades vienen reuniéndose con los líderes comunitarios, con quienes están diseñando estrategias que les permita frenar la criminalidad en algunos sectores.

Igualmente indicaron que el objetivo en los primeros meses del presente año es erradicar de manera definitiva los expendios de drogas, las fábricas clandestinas de licor adulterado y los centros de consumo de estas sustancias consideradas como el detonante de la criminalidad.

“Estamos diseñando estrategias con los líderes comunales que nos permitan combatir el flagelo del microtráfico, además hemos intensificado los patrullajes para garantizar la seguridad de la comunidad”, expresaron fuentes de la Policía.

Por ahora los operativos se adelantan en los barrios donde la Policía tiene detectada la existencia de inmuebles donde, además de expender droga, sus propietarios permitan el consumo de estas sustancias.

- Software por Activisual -