Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Varias personas acompañaron parte de la travesía que realizó el profesor Jaime Honorio Jojoa Rodríguez. En 15 días el educador recorrió todo el departamento

Viernes, Febrero 14, 2014 - 15:52

El profesor Jaime Honorio Jojoa Rodríguez con 50 años de edad cumplió su sueño y hazaña de recorrer el departamento del Putumayo. En entrevista para DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM manifestó “soy un amante del deporte, en especial practico el atletismo desde 1974. He participado en varias competencias nacionales, regionales e internacionales, donde he logrado satisfacción para mi vida personal”.

Jaime Jojoa tenía como proyecto de vida realizar por primera vez la vuelta al departamento del Putumayo trotando, enviando un mensaje de ‘Unidad de pueblos, por la paz y amistad’.

Con la asesoría de algunos amigos deportistas y médicos hizo un cronograma de recorrido y buscó patrocino para poder desplazarse de un lugar a otro. También lo apoyaron la Alcaldía de Mocoa, centros comerciales y otras entidades.

El recorrido se cubrió en 15 etapas y un total de 385 kilómetros. Inició el 17 de julio de 2013 en La Tagua Leguízamo, y finalizó el 7 de agosto de 2013 en Sibundoy. El costo aproximado de los gastos fue de 4 millones de pesos.

Jojoa dijo que “soy la primera persona que realizó esta primera vuelta al Putumayo en 15 días, donde tuve contacto con los habitantes de varios municipios, corregimientos y veredas. Fueron varias las personas que me acompañaron al inicio de cada jornada en la carrera, adultos, jóvenes, niños, autoridades entre otras motivados por hacer deporte y buscando la unidad, la paz y la amistad entre nuestros pueblos”.

“Con este tour quiero dejar un mensaje para cuidar y dar buen uso a nuestros recursos naturales y medio ambiente de este departamento. Mensaje que sirva de ejemplo para la juventud y niñez”.

 

 

- Software por Activisual -