Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 08:49

El Presidente Iván Duque anunció este sábado que la próxima semana firmará una directiva que busca reducir gastos y generar ahorros en materia de nóminas paralelas, viáticos, publicidad y eventos, esquemas de seguridad y eficiencia administrativa, entre otros aspectos.

 “Esta semana vamos a firmar una directiva presidencial en materia de austeridad, que va a empezar por ponerles fin a nóminas paralelas. Que tengamos total rigor, prudencia y además cambiar la forma en la que se manejan los viáticos del Estado”, indicó.

Durante el Taller Construyendo País que se realizó en Quibdó, el Mandatario informó que la iniciativa busca igualmente que “nosotros también tengamos una racionalización, mayor transparencia y supervisión en el gasto en materia de publicidad y eventos”.

Otro propósito que explicó el Mandatario es que en la Rama Ejecutiva, empezando por el Presidente de la República, haya una reducción en el tamaño de los esquemas de seguridad.

“Que también les podamos decir a los colombianos que vamos a tener mejores herramientas de eficiencia administrativa”, puntualizó.

De acuerdo con el Presidente Duque, la austeridad tiene que ser un esfuerzo de todos los colombianos, “para que los recursos para los más necesitados los garanticemos, dando ejemplo desde la cabeza del Estado”.

Por último, el Jefe de Estado recordó que uno de los propósitos de su Gobierno es que las iniciativas de austeridad generen ahorros por más de seis billones de pesos en el cuatrienio, empezando el año entrante con un ahorro de 1,2 billones de pesos.

Para lograr esto –consideró–, el Gobierno tiene que obrar con el ejemplo y ser austeros, saber apretar y eliminar gastos innecesarios.

- Software por Activisual -