Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: laopinion.com
Domingo, Octubre 29, 2017 - 06:11

Durante el día sábado mientras se adelantaban bloqueos en las vías de Norte de Santander por paro de campesinos, dos desconocidos que se movilizaban en una moto interceptaron una camioneta de Ecopetrol, a la altura de la vereda M14 de Tibú, procedieron a pintar con aerosol el vehículo mensajes alusivos al paro del campesinado.

Así lo informó Ecopetrol a través de un boletín, en la que también mostraba su  rechazo ante las  “intimidaciones” a sus empleados por los campesinos que bloquean los accesos a las estaciones de almacenamiento y pozos productores de petróleo.

De igual forma, la empresa señaló que algunos trabajadores, quienes deben movilizarse por las vías rurales del municipio, han sido amedrentados e increpados por labriegos que participan en el paro a nivel nacional.

En el comunicado de la compañía petrolera también se dio a conocer que el día viernes se presentaron dos situaciones irregulares. “La primera, cuando personas, que bloquean las vías de la vereda Serpentino, abordaron a un funcionario para intimidarlo, posteriormente procedieron a quitarle el equipo de comunicaciones, lo bajaron del vehículo y pincharon las llantas del mismo”. 

Y se destacó un segundo hecho ocurrió en la vereda M24, donde dos personas en moto confrontaron a un trabajador que realizaba labores de revisión e inspección de pozos, para conminarlo a no regresar a la zona.

“Ecopetrol rechaza estos hechos que vulneran la integridad, seguridad y el derecho al trabajo de los funcionarios de la Empresa y de nuestros aliados estratégicos”, enfatizó la compañía.

El paro de campesinos se adelanta en varias zonas del país por los “incumplimientos” del Gobierno tras los acuerdos para el proyecto de sustitución de cultivos ilícitos

Foto: La opinión  

 

- Software por Activisual -