[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Junio 23, 2016 - 21:04

Así lo anunció este jueves el presidente de Fecode, Luis Grubert,  mencionó que los educadores del magisterio podrían cesar sus actividades en los primeros días de julio por lo que consideran incumplimientos del Gobierno ante las peticiones que los maestros habían realizado.

Los puntos a discutir son la jornada única, salud, infraestructura, proceso de evaluación de los maestros, así como la realización de un nuevo concurso de méritos.

Por medio de un comunicado, el principal sindicato de docentes del país indicó que los profesores de colegios oficiales se encuentran "en alerta máxima", y en caso de no cumplirles el pago, se irían a un cese indefinido de actividades en los primeros días del próximo mes.

Según Grubert, el acuerdo que permitió el levantamiento del paro en el mes mayo de 2015 incluyó que la prueba a los docentes, que mide la calidad de los mismos, sería escrita y no presencial. Además aseguró que tramita un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos para hablar sobre los acuerdos pactados.

El presidente de Fecode recalcó que ha habido incumplimiento frente al compromiso de mejorar la calidad de los servicios de salud que reciben los docentes. El sindicato afirma que las deudas con operadores de salud del Magisterio ascienden a $240.000 millones, lo que estaría afectando la prestación de estos servicios.

- Software por Activisual -