Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 08:06

El Comando General de las Fuerzas Militares en coordinación con la Octava Brigada del Ejército Nacional, llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña institucional “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, en el parque central de Salamina, Caldas.

El objetivo de la campaña institucional es fortalecer los lazos de amistad con la población civil
y agradecer el apoyo, respeto y admiración que sienten los ciudadanos por los soldados, marinos y pilotos de Colombia.

El evento contó con la presencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri, el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán, los gobernadores de los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda, asimismo, participaron los alcaldes y autoridades civiles de la región.

El concierto que promueve la campaña institucional, convocó a más de tres mil personas del municipio, que se hicieron presentes para disfrutar de todas las actividades culturales y artísticas programadas, donde fueron partícipes Ricardo Álzate, Marlon Alvarez, Hermanos Medina, María Fernanda Virviescas, Nelson y sus Estrellas, Jimmy Sosa, Dora Libia, La Sonora Dinamita, Los Truenos del Norte y Rubén Rodríguez.

En medio del concierto se realizó un reconocimiento especial a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que han entregado su vida,  o fueron heridos en acción, en defensa del pueblo colombiano.

- Software por Activisual -