[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:18

Este domingo el Ejército Nacional anunció la habilitación del paso vehicular en vía de San José de Apartadó en Antioquia, gracias a la terminación de la obra ejecutada entre la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, la Alcaldía municipal y soldados de la Divisa Púrpura.

Este trabajo social beneficiará a cerca de 6.000 habitantes de la zona. Los fuertes aguaceros del pasado martes 11 de septiembre en el municipio de Apartadó, causaron graves daños en la zona urbana y rural de esta jurisdicción, afectando así varios puntos, entre ellos la vía de la vereda La Balsa que comunica con el corregimiento de San José de Apartadó, sitio en el cual la bancada colapsó, dejando incomunicados a los habitantes de aproximadamente 7 veredas de la región.

Luego de una visita de reconocimiento en la zona afectada realizada por la administración municipal y la Brigada 17, a través de sus Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz, se concertó la jornada de trabajo que hoy le devolvió a los habitantes de la zona el paso vehicular, con la ejecución de un trabajo temporal, que permitirá normalizar las actividades escolares, agrícolas y de transporte a los campesinos de las veredas La Cristalina, Buenos Aires, La Unión, La Resbalosa, Mulatos Alto, Medio y Bajo, entre otras.

La comunidad beneficiada agradeció a la Brigada 17, en cabeza de su comandante, el Coronel Carlos Alberto Padilla, por apoyar la normalización de sus actividades cotidianas, mediante los trabajos de maquinaria y mano de obra desarrollados por los soldados del Batallón de Ingenieros n. 17 Carlos Bejarano Muñoz.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -