Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ruven Afanador
Martes, Diciembre 10, 2019 - 13:04
Fotografía de © Ruven Afanador.

Hace seis décadas nació una idea de transformación, un sueño proyectado en el imaginario de los colombianos y un anhelo de evolución: el Aeropuerto Internacional El Dorado. Lo que inició como un destello de brillantez y visión, en los últimos doce años se convirtió en la puerta más importante de entrada y salida de Colombia y Sudamérica.

El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo inauguró en Bogotá el Aeropuerto Internacional El Dorado para reemplazar el Aeropuerto de Techo, primer aeródromo de la capital colombiana.

Dos terminales de pasajeros y tres de carga, se convierten en el punto de conexión para las pasiones, las emociones y los negocios. Son la plataforma para hacer realidad los ideales de acercarnos a los que queremos y de llegar cada vez más lejos con nuestros propósitos.

El Dorado es la plataforma que ha hecho realidad el sueño de un país. Todos hemos sido testigos de su evolución y crecimiento. Hoy es el proyecto de infraestructura de mayor envergadura en Colombia, que le ha merecido valoraciones de renombre por encima de otras terminales de la región y del mundo en temas como: aeropuerto 4 estrellas -clasificación otorgada por la firma británica Skytrax-, reconocimientos por la gestión de residuos y disminución en su huella de carbono, entre otros.

En estás 6 décadas el Dorado se ha convertido en la respuesta a un país con una economía creciente y en constante desarrollo, somos el impulso para emprendedores y negocios de gran relevancia. ¡Podemos sentirnos orgullosos! Esta plataforma, que nos ha permitido catapultar nuestros ideales, es un referente para otros aeropuertos en términos de modernidad, innovación y operación. Trabajamos día a día creando las mejores experiencias para más de 32,7 millones de pasajeros.

“Desde Opain, como concesionario aeroportuario de Odinsa, trabajamos permanentemente para que El Dorado siga siendo un aeropuerto a la vanguardia, en Sudamérica y en todo el mundo. Espero que la celebración de las 6 décadas sea muestra de esto y de cómo más que una terminal aérea este es una de las obras de infraestructura más importantes en la historia del país y un orgullo para todos los colombianos”, afirmó Álvaro González gerente General de Opain.

Sin duda, el Aeropuerto El Dorado nos pertenece a los cerca de 50 millones de colombianos y representa las raíces más profundas de nuestra identidad: gente emprendedora, perseverante, alegre y dedicada.

El Dorado a través del lente de Afanador

Para empezar a celebrar este gran acontecimiento se desarrolló un proyecto sin antecedentes de la mano del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, quien plasmó a través de su lente tres pilares fundamentales: arte, infraestructura y aeropuerto.

Ruven Afanador, como partícipe y centro de uno de los proyectos de fotografía más importantes de su tipo en aeropuertos, retrató a través de su lente la cotidianidad y los espacios de un lugar tan emblemático para la capital colombiana, como lo es el Aeropuerto El Dorado, considerado la obra de infraestructura más importante de Colombia. Para lograr dicho objetivo, Ruven captó imágenes únicas de El Dorado y de todas las personas que día a día trabajan por los más de 32,7 millones de pasajeros que todos los años pasan por la terminal aérea.

En palabras de Ruven Afanador “es increíble como este proyecto podrá mostrar todo ese nivel tan completo de servicios que tiene El Dorado, el desarrollo del lugar y también la dignidad de sus personas. Espero que las imágenes transmitan el amor y el respeto que siento por ellos”.

Con iniciativas como esta, el Aeropuerto Internacional El Dorado, espera seguir ofreciendo el mejor servicio a todos sus usuarios durante muchos años más. También seguirá promoviendo proyectos culturales y de sostenibilidad para que los pasajeros, que pasen por sus pasillos encuentren en este lugar no solo una terminal, sino también un lugar donde, se pueda soñar, disfrutar y volar.

 

- Software por Activisual -