Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:40

El Batallón de Apoyo y Servicios para la Aviación n. 25, ubicado en el campo aéreo Teniente General Gustavo Rojas Pinilla en Tolemaida, está conformado por 664 soldados aviadores que realizan un trabajo silencioso en diferentes áreas, pero sin este no sería posible el desarrollo de las operaciones de Aviación en todo el país.

El Batallón de Apoyo y Servicios Para la Aviación n. 25 presta el servicio de control de tránsito aéreo en los diferentes campos aéreos del Ejército Nacional en apoyo directo al desarrollo de las operaciones; además, cuenta con la capacidad de desplegar puntos móviles de control para el desarrollo de operaciones especiales contra objetivos de alto valor que se realizan en todo el territorio nacional.

Este servicio se presta durante el día y la noche para garantizar la seguridad y brindar respaldo a la operación en los campos aéreos de Tolemaida, Larandia, Saravena, San José y Buenavista. Así mismo, se encarga del servicio de información aeronáutica, comunicaciones y meteorología, así como la instalación y mantenimiento preventivo de las ayudas aeroportuarias, estaciones meteorológicas, equipos de comunicaciones, ayudas visuales, radio ayudas y sistemas de iluminación en los diferentes campos aéreos.

Por otra parte, tiene a cargo el servicio de salvamento y extinción de incendios, mejor conocidos como los bomberos aeronáuticos. También tiene talleres, laboratorios y personal expecializado para realizar el mantenimiento del Equipo de Superviviencia para el Aviador, que comprende el chaleco totalmente equipado, casco de vuelo y visores; de igual forma realiza el mantenimiento del armamento aéreo de las aeronaves de ala rotatoria de la Aviación del Ejército.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -