Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:04

El óptimo desempeño financiero y los insuperables procesos administrativos que permitieron la modernización estructural de la Terminal de Transporte de Pasto S.A. hicieron que Business Initiative Directions del Banco Interamericano de Desarrollo BID, otorgara en Londres (Inglaterra) a Fabio Zarama titular de tan importante entidad de la capital nariñense, el premio International Quality Crown QC 100.

Para el funcionario dicho galardón es un reconocimiento a su gestión, la cual está acompañada de varios componentes, como el mejoramiento integral en calidad, infraestructura, administración y estados financieros.

Para el gerente dicho reconocimiento, que a nivel mundial le llegó por sorpresa, no es más que un compromiso para lograr que la Terminal de Transportes de Pasto sea una empresa mucho más sólida de la que hoy tiene el municipio.

Argumentó que en todos los sitios donde esté la comunidad los funcionarios seguirán aportando socialmente para contribuir con el progreso y desarrollo de la región.

Agregó que en la terminal no todo está hecho, sostuvo que dicho galardón demuestra que los resultados obtenidos son satisfactorios. Además manifestó que al cierre de la vigencia 2017 se entregará otro resultado financiero que será muy óptimo debido a que estará por encima de los resultados alcanzados en los años anteriores.

Subrayó que esos logros son halagadores para su equipo de trabajo e invaluables para los accionistas. Frente a ello sostuvo que existe una enorme responsabilidad para seguir trabajando por la Terminal y sobre todo por una ciudad que lucha incansablemente por su bienestar.

Meritoria distinción

El gerente de la Terminal de Transporte de Pasto S.A. Fabio Zarama, también destacó que para la entrega del galardón delegados del Business Initiative Directions del BID hicieron una puntual evaluación sobre el manejo de recursos, cumplimiento de las obras en un 100%, los buenos resultados financieros alcanzados desde el año 2013 hasta la fecha, la reorganización administrativa y el mejoramiento del servicio.

Explicó que en materia de obras se ejecutó satisfactoriamente el primer proyecto de la Terminal de Transportes que se dividió en 5 fases, de las cuales en la primera de ellas se invirtieron alrededor de $1.500 millones y tuvo que ver con la construcción de las salas VIP para una mejor espera de los viajeros, renovación de las taquillas donde funcionan todas las empresas de transporte y el mejoramiento de las plataformas de abordaje para mayor seguridad de los pasajeros.

La segunda fase estuvo relacionada con la remodelación de las salas internas con una inversión aproximada de $170 millones.

La tercera y cuarta fase tuvo que ver con la remodelación de los accesos peatonales a la Terminal de Transportes de Pasto, obra que se cristalizó conjuntamente con los copropietarios del edificio y en la que se invirtieron $108 millones.

La quinta fase tuvo que ver con el mejoramiento urbanístico, el cual comprendió el cambio de capa asfáltica en las zonas más deterioradas de la Terminal.

De igual manera incluyó otros trabajos adicionales como la construcción y mejoramiento del parqueadero alterno a la Terminal de Transportes y la puesta al servicio de un gimnasio al aire libre para los conductores, entre otros.

Finalmente el gerente afirmó que frente a dichos resultados que permitieron el alcance de dicha distinción es un gran estímulo para aumentar su compromiso con la ciudad.

- Software por Activisual -