Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 11:06

Las Fuerzas Militares de Colombia invitan a los diferentes actos patrios que tienen preparados para la Región Oriente, por motivo de los 207 años del grito de independencia, un legado que se le debe al arduo trabajo de los héroes de la patria.

Este miércoles 19 de julio se realizó una ceremonia solemne con ofrenda floral, en el monumento de los héroes caídos en acción vía Puerto López, para recordar a los uniformados muertos o heridos en combate, dentro de la celebración del día de los héroes de la nación y sus familias. Mientras tanto, se invita a los ciudadanos, entidades estales, eclesiásticas y empresas privadas a izar la bandera de Colombia a media asta en honor a los héroes afectados en su integridad y la de sus familias.

Los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés se engalanarán con el Desfile Militar de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano. En la ciudad de Villavicencio, se iniciará a las 09:30 de la mañana en la tarima principal frente al centro comercial Unicentro, la celebración de la fiesta patria el 20 de julio, con ceremonia de imposición de la medalla Fe en la Causa por parte del Comando de la Cuarta División y la Séptima Brigada del Ejército Nacional, a entidades gubernamentales y civiles del departamento.

A continuación se iniciará a las 10:00 de la mañana el recorrido de las Fuerzas Militares con todas sus capacidades, desde el centro comercial Unicentro, pasando por la avenida 40 hasta finalizar en el centro comercial VIVA.  

Aproximadamente 1.800 Héroes Multimisión del Ejército Nacional, Fuerza Aérea colombiana, Policía Nacional, acompañados de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Asociación SCOUT de Colombia, además de diferentes instituciones educativas del departamento del Meta, marcharán por las calles de esta ciudad; dando pasos vencedores propios de los héroes de la patria, donde hombres y mujeres reflejan el honor en cada una de sus actuaciones y gracias a los cuales se logra la paz de colombia.

La Cuarta División del Ejército invita de esta manera a toda la población del suroriente colombiano, para que este jueves 20 de julio, fecha en que se celebra la independencia, demuestren el sentimiento patrio izando el pabellón nacional en cada uno de sus hogares, oficinas y locales comerciales.

Así mismo, invita a hacerse participe de estos magnos actos, llevando consigo a través de sus prendas de vestir o accesorios, los colores de la bandera como símbolo de orgullo patrio y de unidad, recordando a los héroes de la independencia, quienes lucharon unidos como un solo equipo, para alcanzar la libertad.

Se busca también recobrar ese sentido patrio en las nuevas generaciones, quienes a través de los éxitos de nuestros deportistas y grandes representantes en la cultura, el arte, las letras y la música, han despertado el amor por los colores patrios.

La invitación finalmente que hace el Ejército Nacional a través de la Cuarta División, es que por medio de las redes sociales, con el HT #EnModoPatrio se puedan compartir fotografías desde cualquier parte del país y del mundo, para que nuestra fiesta más importante se convierta en una muestra de amor y respeto por el país, su historia y la de los Héroes Multimisión.

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -