Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:02

El Ejército Nacional de Colombia lanzó en las últimas horas el programa ‘Fe en Colombia’, como una iniciativa que busca garantizar que los territorios potencialicen sus mercados aportando al desarrollo y avance de la región, enfocándose en las diferentes líneas poblacionales que requieren de la intervención del programa.

En esta ocasión, los jóvenes del municipio de Yopal, Casanare, contaron con la compañía de los hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 8, de una jornada llena de enseñanza, aprendizaje y diversión.

El programa ‘Fe En Colombia’ y el Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, implementan la estrategia “Gen Ciudadano” del Ministerio de Educación.

Este trabajo en articulación con la caja de Compensación Familiar Compacasanare, dio a conocer la estrategia del Ministerio de Educación denominada “Gen Ciudadano” que consiste en activar el respeto en docentes y estudiantes de los diferentes planteles educativos.

En la primera visita se contó con la participación de 2.000 estudiantes del Instituto Técnico Empresarial de Yopal, en donde a través de diferentes actividades lúdico recreativas, cumplieron el reto de hacer de la educación una herramienta que promueve la confianza, la convivencia y la empatía, es decir; coadyuvar en la formación de un bueno ciudadano.

El señor Ciro Suárez, rector del Instituto Técnico Empresarial de Yopal, expresó: “Es importante que articulaciones como las que acaba de realizar el programa Fe en Colombia se realicen en beneficio de nuestros jóvenes, debido a que esta estrategia del Gen Ciudadano nos da identidad, nos recuerda de donde vinimos, nos permite evolucionar como personas y como sociedad. El Gen es un legado que trasmitimos unos a otras de generación en generación, es de cada uno, pero a la vez de todos”.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -