Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:04

Teniendo en cuenta el compromiso y trabajo que viene realizando la Sexta División del Ejército Nacional en pro del cuidado y protección de los recursos naturales, el señor Brigadier General César Augusto Parra León, quien responde por los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, visitó la ciudad de Leticia donde realizó la ‘Burbuja Internacional para la Protección del Medio Ambiente’.

El objetivo de esa iniciativa, es articular acciones institucionales para contribuir a la protección e integralidad del medio ambiente, soportados y apoyados en las funciones que realizan las distintas instituciones participantes.

La reunión convocada por la Vigésima Sexta Brigada y que se llevó a cabo en las instalaciones del Casino de Oficiales, el General Parra habló ante las Fuerzas Militares, Policía, entidades e instituciones de protección ambiental y medios de comunicación, acerca de la importancia de potencializar la Burbuja, y así mismo, luchar mancomunadamente contra los fenómenos que afectan los recursos naturales.

Anteriormente se manejaban esas ‘burbujas’ en inteligencia con las Fuerzas Militares y Policía, para analizar la amenaza y hacer un plan de acción y tomar medidas para prevenir, ahora a la burbuja se integraron las entidades ambientales y las autoridades aseguró el comandante de la Sexta División.

Durante el encuentro, que buscó generar alianzas para trabajar articuladamente, los invitados presentes se vieron interesados en apoyar esta iniciativa, donde propusieron distintas actividades para continuar realizando estas reuniones, además de reforzar la judicialización a quienes cometan actos que afecten el medio ambiente.

Por otro lado, el General César Augusto Parra León, también fue invitado a participar en el Taller Triple Frontera para Combatir el Tráfico de Especies Silvestres realizado por la Policía en el auditorio del Banco de la República, actividad que ayudó a reforzar las alianzas para la Burbuja Ambiental.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -