Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Sábado, Agosto 5, 2017 - 09:10

La Agencia Nacional de Tierras informó que tiene en su poder un millón de predios abandonados por las Farc y, que ya empezó administrar las tierras que dejó los excombatientes para poder registrar a su nombre para poder avanzar en el proceso. Con el titulo de los terrenos, las familias podrán acceder a subsidios de vivienda rural, créditos, asistencia técnica y otros subsidios del sector agro.

Este primer millón ya hace parte del fondo de tierras. “”Existen unos espacios como la Mesa Nacional de Concertación y la Nacional de Territorios donde ellos van decidiendo cuáles son los predios a comprar dependiendo de la disponibilidad de recursos. Nosotros seguiremos avanzando en la medida en que ellos vayan priorizando”, explicó, el director general de la Agencia, Miguel Samper.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos y el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, realizaron una nueva entrega de títulos a campesinos de los municipios de Pensilvania, Samaná, Neira y Manizales, quienes se encontraban con una informalidad del 43%.

La entrega hace parte del programa de formalización de la propiedad rural que lidera la Agencia de Tierras. En Caldas, de los 83.918 predios rurales existentes, 38.986 predios son informales, eso quiere decir que no cuentan con el título de propiedad.

 

- Software por Activisual -