[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 16:48

Funcionarios de la Organización Mundial de la Salud llegaron a Pasto para visitar al hospital Universitario Departamental de Nariño, finalista del Premio latinoamericano a la Excelencia en Higiene de Manos.

La comitiva internacional estuvo encabezada por el director del Programa de Control de Infecciones y Centro Colaborador de la OMS,  profesor Didier Pittet, quien destacó el trabajo que actualmente se desarrolla en la institución nariñense.

En su intervención, la máxima autoridad mundial en la higiene y lavado de manos, manifestó que ha sido complejo tratar de recorrer los diferentes hospitales y evaluar la promoción de esta estrategia que ha salvado millones de vidas en el mundo, sin embargo, se ha podido llegar a estos 8 territorios donde los expertos de la OMS hacen presencia. 

“De 100 instituciones de salud que se postularon en Latinoamérica, fueron seleccionadas 8 de países como Brasil, Guatemala, México, Argentina y por Colombia se eligió al hospital universitario Departamental, lo cual debe ser un orgullo para los habitantes de esta región el poden contar con una entidad que diariamente se preocupa por el cuidado de la salud de los pacientes”, expresó.

El gerente de la entidad Jaime Arteaga, manifestó que este concurso se lo realiza por continentes, que para esta versión se desarrolló en América Latina.

 “Nos sentimos complacidos que esta institución nariñense tenga un reconocimiento tan grande e importante. Todos los días hablamos de atención, calidad, acreditación y también estamos preocupados por la higiene y el lavado de manos, el uso del alcohol glicerinado antes de atender a nuestros pacientes”, expresó.

- Software por Activisual -