Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:31

Más de 7.000 nariñenses que este mes presentarán las pruebas Saber Pro y Saber T y T, fueron citados por el Icfes. Fuentes oficiales argumentaron que para las pruebas Saber Pro se inscribieron 6.425 y para las Saber 947.

Expresaron que desde ayer fueron convocados los más de 350 mil estudiantes inscritos a dichas pruebas que se aplicarán el domingo 20 de octubre.

Indicaron que los estudiantes o las instituciones educativas pueden consultar el lugar de citación donde se aplicarán las pruebas ingresando a la página web icfes.gov.co, allí se despliega una ventana emergente la cual muestra la citación.

Las pruebas Saber Pro y Saber TyT están dirigidas a todos aquellos estudiantes de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que ya hayan cursado y aprobado más del 75% de su programa académico. No es necesario esperar a estar en el último semestre de carrera para presentarlas.

Asimismo, la entidad invita a los interesados a consultar a tiempo los datos de citación, ya que solo hasta el 9 de octubre se pueden hacer verificaciones de los mismos, hacer solicitudes extraordinarias de cambio y aclaraciones o correcciones de municipios de aplicación. Esto únicamente es posible cuando la citación indica un municipio distinto al seleccionado por el usuario en la etapa de registro.

En la citación los inscritos encontrarán recomendaciones generales para el día de aplicación de la prueba. Por ejemplo, llevar documento de identidad válido, lápiz  No. 2, borrador y tajalápiz.

- Software por Activisual -