Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Semana
12/04/2021 - 17:30
En diferentes ciudades colombianas confirmaron que hay un tercer pico de COVID-19 y esa tesis se encuentra apoyada en el informe.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
12/04/2021 - 11:06
El objetivo de tener la inmunidad de rebaño contra el COVID-19 a fin de año es posible, de seguir con este ritmo
aa.com.tr
11/04/2021 - 17:39
Más de 17 mil casos se reportaron para la fecha de hoy, hay preocupación nacional.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Vanguardia Liberal
12/04/2021 - 17:11
En el Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima recibe al Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga Betplay 2021.
12/04/2021 - 10:51
Se espera los testimonios de Philonise Floyd; el médico, Jonathan Rich y el experto en uso de fuerza, Seth Stoughton.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2021 - 12:10
El 12 de abril de 1961 se produce un acontecimiento extraordinario y que cambió para siempre a la Humanidad.
12/04/2021 - 10:05
Entre los municipios que tienen infraestructuras educativas en pésimas condiciones están Tumaco, El Charco, Barbacoas y Ricaurte, así lo señalaron...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/04/2021 - 08:51
Un perrito chihuaha se peleó con un gato, el cual estaba 'en pleno acto' con una gata.
Captura de pantalla
08/04/2021 - 07:41
Mientras estaban en su servicio, unas mujeres de la Policía se pusieron a bailar 'perreo' y lo subieron a redes.
07/04/2021 - 10:52
El hecho quedó grabado por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron asombrados con el fuerte golpe.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario Occidente
Lunes, Abril 12, 2021 - 19:33

 

Una vez se confirmó el cierre de 10 días del sitio ‘El Pedazo’, que se realizó la noche del domingo (11 de abril) por la Secretaría de Seguridad y Justicia al revisar, de forma reiterada, la violación de los protocolos de bioseguridad decretados por la Alcaldía de Cali, el empresario y artista Luis Eduardo Hernández, conocido como ‘El Mulato’, confirmó que todo se trata de una persecución.

“Porque estamos siempre pendientes del tapabocas, del lavado de manos, así que vuelvo y repito, esto es un ataque más personal que cualquier otra cosa. Llevo dos años, me cae una pandemia y tengo todavía alientos para seguir guerreando, entonces eso como que está produciendo rabia”, declaró Hernández.

De acuerdo a El Mulato, los ataques provienen de los empresarios del sector nocturno “Yo tengo un salón de baile, tengo un centro cultural que se puede convertir en lo que uno quiera, por lo que está pasando ahora. Yo me apego a todo lo que me dicen, todo lo hago conforme a la ley porque siempre mantengo las reglas”, confirmó el artista.

En cuanto a la decisión de cierre, Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, expresó que en el lugar se exhibieron fallas en los protocolos de bioseguridad y por ende se ejecutó el establecimiento, como una medida encaminada a proteger la vida de todos los caleños.

2020 - HSB Noticias