Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 4, 2016 - 09:02

Se realizó en las instalaciones del Club Militar de Oficiales el Conversatorio ‘’El rol de las mujeres militares y policiales en la Fuerza Pública desde 1953 hasta nuestro tiempo’’ en donde la Escuela de Suboficiales hizo presencia con la participación de un personal de señoras Suboficiales quienes en representación de la Fuerza Aérea Colombiana muestran el ímpetu y la gallardía característico de las Damas del Aire.

El conversatorio, organizado por la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa Nacional se realizó en el marco de la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, como un reconocimiento al trabajo que han venido realizando las damas de tierra, mar, aire y de la Policía Nacional en la promoción garantía y respeto de los Derechos Humanos de todos los colombianos.

El evento contó con la presencia de personal femenino de las Instituciones que conforman la Fuerza Pública en donde los asistentes hicieron un recorrido por la historia, resaltando a las heroínas nacionales como Antonia Santos y PolicarpaSalavarrieta quienes hicieron parte fundamental en el proceso de inclusión de la mujer en las Fuerzas Militares y de Policía, el Conversatorio se realizó con el objetivo de hacer el reconocimiento a la equidad de género en las Instituciones dependientes del Ministerio de Defensa reafirmando el rotundo rechazo a cualquier tipo de violencia de genero.

- Software por Activisual -