[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 16:24

La Fundación Corazón Verde otorgó los galardones a los miembros de la Policía Nacional que gracias a sus labores contribuyeron a la seguridad, la convivencia y el bienestar de los colombianos. En una ceremonia que se cumplió el martes 26 de septiembre en el en el Country Club de Bogotá, presidida por el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Un subintendente se quedó con la distinción como el integrante más destacado de la Institución. El subintendente adscrito a la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) recibió el XIX Premio Corazón Verde al Mejor policía de Colombia 2018, gracias a su participación fundamental en importantes operaciones contra el crimen organizado en Antioquia y Chocó.

El jurado de la Fundación Corazón Verde, creada en 1998 por un grupo de empresarios colombianos que buscan apoyar a viudas y huérfanos de miembros de la Policía Nacional que murieron en actos del servicio.

El mejor policía de Colombia 2018 es oriundo de Manizales y hace más de 13 años ingresó a la Institución.

Durante casi siete años fue enviado por sus superiores al occidente colombiano para luchar contra el grupo al margen de la ley. Como infiltrado, logró ganarse la confianza de algunas personas que llevaban provisiones a los integrantes de la desaparecida agrupación armada y así logró obtener información clave para las operaciones posteriores que permitieron asestar golpes contundentes.

Doy gracias a Dios, a mi familia y a mis compañeros y superiores por este reconocimiento. Este premio no es mío sino de cada uno de los integrantes de la Policía Nacional y lo dedico especialmente a aquellos que han ofrendado su vida en cumplimiento de su deber”, expresó el subintendente quien, además, se quedó con el primer lugar de la categoría de ‘Lucha contra la criminalidad y mantenimiento del orden público’.

En ocasiones llegó a cortar todo tipo de comunicación con su familia e incluso sufrió las condiciones adversas del monte, pero el subintendente sostiene que “cada día de esfuerzo valió la pena” en el propósito de luchar por la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Con información de la Policía Nacional Colombia.

- Software por Activisual -