Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


 

Viernes, Junio 14, 2013 - 16:12

En el corregimiento de Jongovito, sur de Pasto, llevaron a cabo el embellecimiento de su templo.

Según los organizadores, en vista de que se acercan las fiestas han iniciado una serie de trabajos, tanto en la parte interna como externa, con el fin de recibir a decenas de feligreses que llegan de distintos lugares del departamento de Nariño.

El tesorero del comité de la iglesia, Alvaro Benavides, dijo que hasta el momento han invertido 10 millones de pesos en los arreglos estructurales.

Agregó que todas las obras se hacen con esfuerzo de la misma comunidad. El objetivo es presentar una buena imagen para las personas que visitarán el sector  durante fiestas patronales de San Pedro y San Pablo.

“Con el recaudo de las limosnas y la colaboración de los católicos se pudo hacer con éxito el cambio de pintura, entre otras obras. Es una inversión bastante amplia, pero gracias a Dios ya estamos dando los últimos retoques para esperar a los visitantes”, indicó el tesorero.

Los colaboradores manifestaron que ya están organizando la programación que se desarrollará durante las festividades que iniciarán el 19 y finalizarán el 30 de este mes.

El tesorero manifestó que el 23 de junio se hará la bendición de los trabajos. “Todos los recursos que se recauden son para el mantenimiento del templo, es por ello que cada año hacemos trabajos de reestructuración, remodelación y pintura”.

Explicó que a la celebración llegará una delegación del vecino país del Ecuador.  “En nuestro corregimiento son las mejores fiestas que se viven, es por ello que anualmente le hacemos arreglos a nuestro templo, pero gracias a la colaboración de la comunidad”, expresó.

Los fiesteros hacen la invitación a la ciudadanía nariñense y sus alrededores a que visiten el corregimiento durante las fiestas patronales.


ROBERT ATIS BERNAL

midiariodepasto@gmail.com

- Software por Activisual -