Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: presidencia
Jueves, Marzo 9, 2017 - 13:16

Empieza la transformación del territorio en sectores prioritarios para el posconflicto, con la priorización de 18 proyectos para la vereda Gallo y el corregimiento de Tierradentro, en los municipios de Tierralta y Montelíbano.

La entidad, Agencia de Renovación del Territorio, hace parte de la Presidencia de la República y ha sido creada con el objetivo de implementar el Punto 1 del Acuerdo de Paz, sobre Desarrollo Rural Integral y parte del punto 4, que hace parte de la temática en cultivos ilícitos.

Se busca cerrar las grietas entre los municipios, por parte del Gobierno Nacional, que por años han sufrido a causa del conflicto armado en el país.

El objetivo de liderar una definición participativa de pequeñas infraestructuras comunitarias, proyectos productivos y vías de la red terciaria, enmarcadas en el plan 50/51, por parte de Renovación del Territorio, ya se empezó a realizar Asambleas Veredales, con comunidades y alcaldes.

Los proyectos que han sido priorizados en las comunidades, de ser viables, tendrán una inversión aproximada de 900 millones. Se espera que lleguen directamente a cerca de 5 mil personas.

Este es el primer paso para una intervención que se proyecta a 15 años en el marco del posconflicto, con programas enfocados en el progreso con enfoque territorial enmarcados en el punto 1 del acuerdo de Paz.

- Software por Activisual -