[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: JuanManSantos
Martes, Octubre 31, 2017 - 12:06

En su último día de visita de Estado a Canadá, el Presidente Juan Manuel Santos se reunió este martes en Toronto con 60 de los más importantes empresarios de ese país pertenecientes a los sectores de minas, energía, turismo, fondos de pensiones y fondos de capital, entre otros, quienes le expresaron su interés en fortalecer sus inversiones en Colombia y destacaron las ventajas que ofrece la construcción de la paz y el posconflicto que se adelanta en el país cafetero.

Frente a la reunión dada entre el mandatario y los empresarios en el Hotel Four Seasons de Toronto, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, aseguró que “ellos ven un gran potencial en Colombia y muchos ya tienen inversión; felicitaron al Presidente por el tema del proceso de paz”.

De igual forma, resaltó las oportunidades que se empiezan a dar con la paz para los inversionistas canadienses: “Creo que aquí se abre una posibilidad para los fondos de pensiones canadienses, para invertir en los proyectos 4-G en Colombia, a través de capital y también deuda”.

La funcionaria manifestó que “hay mucho potencial y mucho interés; la mayoría de las mineras grandes en Colombia también son canadienses, estuvieron aquí, es una minería que se hace de forma responsable y legal, y creo que es el tipo de inversión que tenemos que defender”.
 
Durante la reunión, los empresarios de Canadá destacaron los factores por los cuales Colombia tiene un gran potencial de inversión.

“Los factores por los cuales Colombia es atractivo para la inversión en este momento, son dos principalmente: uno, la estabilidad fiscal, que es clarísima, y, por otra parte, es un país en paz. Entonces el tema de tener el país en este estado de paz hace que sea mucho más atractivo para los inversionistas extranjeros”, expresó Robert Almeida, socio de Portland Holdings.

El encuentro se dio para fortalecer las inversiones y motivar a los empresarios a fijar sus ojos en Colombia, pues es un país con un enorme potencial en áreas de interés para las dos naciones. 

- Software por Activisual -