Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades antioqueñas siguen atentas a las diferentes emergencias que se han registrado en las últimas horas, como consecuencias de la temporada invernal, que se han registrado en todo el territorio nacional.
Afectados
Los habitantes del municipio de Nechí, se encuentran incomunicados por la creciente del río Cauca que afectó la vía de acceso, quedando así perjudicadas cerca de 1.200 familias con la situación.
Debido a la emergencia, la Alcaldía, el comando de Policía y el hospital, están trabajando con el agua en sus instalaciones, mientras que algunos empleados intentan contenerla.
Por otro lado en el municipio de Caucasia, desde hace tres semanas, hay cerca de 1.300 niños desescolarizados, por las inundaciones que afectan calles, viviendas y escuelas.
En este caso, el Consejero de Derechos Humanos y Paz de la Organización Indígena de Antioquia, Alexis Espitia, explicó que la gran mayoría de familias han tenido que dormir a la intemperie por lo que se hace necesario ayudarles con plásticos para construir albergues improvisados, al explicar que las aguas del río Cauca, han arrasado con los cultivos de arroz y pan coger lo que pone en emergencia a esta comunidad indígena.