Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Publimetro
Martes, Julio 17, 2018 - 16:38

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) hizo su estudio anual de la calidad del aire a nivel nacional a través de las diferentes estaciones de monitoreo establecidas en el territorio nacional.  

La mala noticia es para Bogotá y Medellín, pues de acuerdo a los registros, en estas ciudades se reporta el aire de peor calidad del país. Según el Ministerio de Ambiente, el 88% de esto obedece a la contaminación que da el transporte público. Muy contrario a lo que dijo hace unas semanas el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, que afirmó que la contaminación capitalina no era por el transporte público sino el polvo de la ciudad.

Para llegar a las conclusiones en Bogotá y Medellín, se hicieron lecturas especiales de las estaciones en Carvajal – Sevillana en Bogotá, Las Américas en Yumbo (Valle del Cauca), Tráfico Centro en Medellín, Molinos en Santa Marta y Éxito San Antonio en Medellín.

En estas dos ciudades, se registró un PM2.5, que es el del material particulado más fuerte. Coincide en que estos puntos de cada ciudad son los que siempre registran los mayores índices de contaminación por lo cual preocupa que cada administración local no está impartiendo políticas medio ambientales eficaces para solucionarlo.

- Software por Activisual -