Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 24, 2020 - 19:32

Ante la grave crisis sanitaria que afronta Cartagena, como segunda ciudad con más casos de contagio por COVID-19 en el país –con 1878- y ante el vertiginoso incremento en el departamento de Bolívar, el Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, trasladó el Puesto de Mando Unificado Ampliado (PMU), a la capital bolivarense, este domingo.

La tarea se concentró en verificar la situación de salud pública en Cartagena y en el departamento de Bolívar, junto con el Gobernador, los alcaldes y otras autoridades locales. Durante el PMU, se revisó la estrategia de contingencia; las medidas pedagógicas para crear conciencia en la ciudadanía de cumplir el aislamiento preventivo obligatorio y acatar las medidas impartidas por los mandatarios como el toque de queda que busca frenar la expansión del contagio. Se conocieron, de primera mano, en reunión virtual con los 46 alcaldes, las necesidades de todos los municipios del Departamento.  

“La principal conclusión es que aquí está el Estado, unificado, trabajando para proteger la salud de todo el pueblo bolivarense; el fortalecimiento de las capacidades institucionales, la obligación de cada uno de cumplir con el toque de queda, la facultad que tienen las autoridades departamentales para aplicar todas las medidas que sean necesarias, para evitar que siga creciendo el contagio y, el apoyo del sector empresarial durante la emergencia”, explicó la Vicepresidente.

Ayudas humanitarias

Precisamente, para mitigar la difícil situación social y económica que afrontan los pobladores de Bolívar, el Gobierno Nacional, entregó este fin de semana, 2.000 mercados para Cartagena; 1.715 para Bolívar y 120 para Santa Rosa de Lima, estos últimos distribuidos, puerta a puerta, por la Vicepresidente.

Se trata de ayudas adicionales para las personas que no se encuentran cobijadas, actualmente, por programas como Ingreso Solidario, Familias en Acción, entre otros.

“Hemos venido con una ayuda humanitaria que nos ha pedido el Presidente Iván Duque traer en el día de hoy. Precisamente, a uno de los cabildos indígenas Zenú, porque este es un momento donde el cuidado de cada uno, pero también la solidaridad, nos tienen que permitir derrotar este virus, derrotarlo con la vida, con la solidaridad, con el autocuidado”, dijo.

Recalcó la importancia de unir esfuerzos para lograr que haya saneamiento básico, disciplina social. “Se han reforzado los programas en Bolívar de Familias en Acción, Jóvenes en Acción, el Programa de Adulto Mayor, el programa de Ingreso Solidario. Sin embargo, sabemos que hay familias que aún no han recibido ninguna ayuda humanitaria, eso nos preocupa y ahí es muy importante el trabajo de los alcaldes para identificar a las personas que tienen estas necesidades y asegurarnos de que reciban las ayudas”, precisó.

Las ayudas entregadas este fin de semana fueron gestionadas con el apoyo de la Unidad de Gestión de Riesgo, para reforzar las labores de la Gobernación y de las alcaldías. De acuerdo con la Vicepresidente, el Gobierno Nacional, gestionará nuevos auxilios para la población, de manera que puedan quedarse en casa, y evitar la profundización de la crisis.

- Software por Activisual -