[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Agosto 17, 2018 - 13:03

El Gobierno colombiano ya empezó a hacer pronunciamientos oficiales alrededor de la terrible tragedia del bus accidentado en Ecuador que, según las primeras investigaciones, transportaba más de 500 kilos de marihuana.

El presidente Duque afirmó desde Cali, que exige una investigación exhaustiva: "Yo creo que las investigaciones se tienen que hacer a fondo. Hay que proceder con prudencia, pero con mucha contundencia. Hay que mirar muy bien por qué se presentaron esas irregularidades y poder hacer un seguimiento para establecer quiénes son los responsables detrás de esa cadena".

Desde la Cancillería de Colombia se pronunció Margarita Manjarrez, directora de Asuntos Migratorios y Consulares quien manifestó que no hay órdenes de captura desde la justicia nacional: “hasta el momento no tenemos una orden judicial respecto a las personas heridas para que tengan que mantenerse en territorio ecuatoriano. Y si tuvieran que ser trasladadas a Colombia existen los mecanismos para que estas personas rindan declaración y colaboren con las investigaciones”.

También se explicó que en Ecuador sí se dio orden de captura al conductor colombiano del bus. Este fue dado de alta en el vecino país y se encuentra en custodia policial. La Cancillería le hace acompañamiento para garantizarle su debido proceso.

Por otro lado, los primeros repatriados serán cuatro heridos que ya han sido dados de alta.  

- Software por Activisual -