[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 20:36

Bayer y las asociaciones de jóvenes Groene Kring y la Fédération des Jeunes Agriculteurs serán anfitriones de la tercera cumbre global Youth Ag-Summit que se realizará en Bruselas, Bélgica en octubre de 2017.

Hoy en día los jóvenes y la sociedad en general se encuentran desconectados de la agricultura y de los procesos de producción de alimentos. Esto en un contexto donde se estima que la población mundial puede llegar a los diez mil millones de personas en 2050, plantea unos retos significativos. “Creemos que es urgente impulsar a jóvenes con pensamientos visionarios, con enfoque a largo plazo y creatividad que planteen soluciones que permitan a la próxima generación de agricultores y productores de alimentos, enfrentar los desafíos agrícolas globales” dice Alfonso Alba, gerente de la división agrícola de Bayer en Países Andinos y Centro América. 

Por eso Bayer y dos asociaciones de jóvenes agricultores belgas Groene Kring y la Fédération des Jeunes Agriculteurs invitan a jóvenes líderes de todo el mundo a inscribirse y participar en la tercera versión de la Global Youth Agriculture Summit (Cumbre Mundial Agrícola para la Juventud) que se realizará entre el 9 y el 13 de octubre de 2017, en Bruselas, Bélgica. 

Cerca de cien jóvenes de todo el mundo intercambiarán ideas y participarán de una discusión abierta sobre ¿cómo alimentar a un planeta hambriento de forma sostenible? Los postulantes deben tener entre 18 y 25 años de edad y redactar un ensayo en inglés que aborde este tema. La pregunta del ensayo parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La capacidad de demostrar ideas originales y la pasión por ayudar a moldear el futuro de la agricultura serán los criterios clave de la selección para conseguir un cupo en la cumbre juvenil Youth Ag-Summit. Los ensayos deben enviarse exclusivamente a la página web www.youthagsummit.com hasta el 13 de enero de 2017.
 
"Estamos muy contentos por ser coanfitriones de la próxima Youth Ag-Summit en Bruselas" dijo Guillaume Van Binst, secretario general de la FJA. "La FJA busca movilizar a públicos clave, organizar el apoyo e incluir tanto a los agricultores como al público en general". Giel Boey, presidente en Bruselas de Groene Kring añadió "Bruselas es el lugar ideal para acoger este fecundo encuentro de jóvenes pensadores que nos ayudarán a enfrentar el futuro de la agricultura y alimentarel mundo".

Evaluación del conocimiento de jóvenes sobre la agricultura

Para evaluar los conocimientos básicos de los jóvenes sobre la agricultura, Bayer realizó un estudio  en once países aglo parlantes durante el verano de 2015. El estudio “Youth Agriculture Literacy Study” (Estudio de la Alfabetización Agrícola de la Juventud) reveló que la gran mayoría de los jóvenes no tenía idea de cuestiones básicas de agricultura por ejemplo cuándo maduran ciertos cultivos o cuándo se hace la cosecha. 

•    Menos del 25% de los jóvenes encuestados sabían que la cera es un producto de origen animal. 
•    En Gran Bretaña tan solo el 25% respondieron correctamente que las uvas maduran en el otoño.
•    En Japón sólo el 17,6% sabían que la cosecha de fresas es en verano. 
•    Sólo 1 de cada dos jóvenes estadounidenses puede decir qué especies provienen de plantas deshidratadas. 
•    En China sólo la mitad de los encuestados sabía que la mantequilla viene de productos animales. 
•    Además el estudio demostró que tener un nivel más elevado de escolaridad no significa que se tenga un grado más grande de alfabetización agrícola. 

 

Acerca de la Cumbre Mundial Agrícola de la Juventud

La Cumbre Mundial Agrícola de la Juventud es una conferencia juvenil global que tiene como objetivo inspirar y conectar a la próxima generación de jóvenes líderes con la agricultura y disciplinas relacionadas.

Encuentre más información sobre la cumbre en el sitio web www.youthagsummit.com

Conozca más sobre el Programa de Educación Agrícola en: www.ag-education.bayer.com

- Software por Activisual -