Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En El Tejar, suroriente de Pasto, inició la segunda fase del cambio de tubería de alcantarillado sobre las vías en los alrededores del templo del Carmen.

 

Viernes, Julio 12, 2013 - 15:34

Después de trabajos ejecutados en la calle del templo del Carmen en el barrio El Tejar, suroriente de Pasto, los funcionarios dieron inicio a la segunda etapa del proyecto del alcantarillado.

Los voceros comunitarios manifestaron que esperan que se haga un buen trabajo, puesto que es una necesidad para la comunidad, para no tener problemas con los alcantarillados, específicamente cuando llueve.

El dirigente José Caicedo manifestó que las obras son importantes, debido a que se estaban rebosando los alcantarillados en tiempo de invierno y provocaban inundaciones.

Por su parte los residentes señalaron que son necesarias las obras de infraestructura, específicamente los de alcantarillados para evitar las inundaciones.

“Estos trabajos son importantes no sólo en este barrio sino en otros, que también tienen colapsado la red del alcantarillado de las aguas negras, todo con el fin de evitar las inundaciones”, indicó el líder.

Sin embargo, la comunidad y dirigentes agradecieron a los funcionarios de Empopasto por los trabajos que ejecutan en la vía principal.

Agregaron que los cambios de tubería son obras que se deben hacer en toda la ciudad, específicamente en los sectores en donde han colapsado.

 

ROBERT ATIS BERNAL

midiariodepasto@gmail.com

 

 


- Software por Activisual -