[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:10

Abandonado en un paraje selvático y con picaduras de mosquitos fue hallado ayer Cristo José Contreras, el hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander) que permanecía secuestrado desde el pasado miércoles 3 de octubre.

Luego de siete días de angustia la presión de los equipos elite del Gaula de la Policía y del Ejército lograron que el niño Cristo José Contreras, que había sido secuestrado por hombres armados cuando era dejado en el colegio lo regresaran al seno de su hogar.

Las autoridades indicaron que la prioridad era regresar sano y salvo al pequeño, y luego sí determinar cuál organización al margen de la ley era la responsable del secuestro.

A las 12:45 de ayer medios nacionales registraron la llegada del niño junto a su padre, el alcalde de El Carmen, a este municipio, en medio del festejo de la ciudadanía. “¡Gracias Colombia!”, dijo el niño a su llegada al municipio.

En el rescate, que no se dio en una operación de combate, participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.

Fuentes del Ejército señalaron que la presión de las tropas de la fuerza de tarea Vulcano habría llevado a los secuestradores a dejar al niño en un paraje en el corregimiento de La Osa, en El Carmen. Allí fue encontrado por una patrulla del Ejército, según relató el comandante general del Ejército, Alberto Mejía, a medios nacionales.

La madre del niño, Diana Arévalo, manifestó su alegría por la liberación. “Estoy agradecida con todos. La confianza en Dios, palabras de cada uno de ustedes. Nuevamente soy la mamá más feliz del mundo. Me siento orgullosa. Volví a nacer”.

Arévalo pudo hablar con el niño minutos después de su liberación. “Él me dijo: ‘mami, me robaron’. Las personas que están con él me dice que solo le dieron salchichón”, añadió la mujer.

Cristo José tenía aún el pantalón de la sudadera del colegio, el cual llevaba el día en el que fue secuestrado, y en sus brazos y cara son visibles las picadas de insectos por los días que estuvo en cautiverio.

La Defensoría del Pueblo y las autoridades que tuvieron contacto con el pequeño después de ser liberado indicaron que se encuentra bien de salud.

El niño fue secuestrado en la mañana del miércoles 3 de octubre, cuando dos hombres armados lo raptaron al momento en que iba hacia un jardín en el corregimiento de Guamalito, en El Carmen.

Aunque las autoridades no han confirmado quiénes fueron los autores del plagio que indignó al país, se cree que un grupo de delincuencia común pretendía negociar al hijo del alcalde con uno de los grandes grupos armados ilegales que delinquen en la región del Catatumbo.

- Software por Activisual -