[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 21:42

Con la presencia del señor Coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo, comandante (E) de la Vigésima Tercera Brigada, se llevó a cabo esta conmemoración en la ciudad de Pasto, Nariño, donde de igual manera se realizó el ascenso de 15 Oficiales Subalternos que ascendieron al grado inmediatamente superior. La imponente ceremonia militar se efectuó en el Campo de Paradas del Cantón Militar a la que asistieron los comandantes de las diferentes unidades tácticas, familiares del personal ascendido y destacadas personalidades de la región.

La historia de la Infantería data desde la campaña libertadora la cual fue sellada en el campo milenario con la Batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824. Esta arma del Ejército Nacional, la cual está representada en la divisa roja, está enmarcada en la hazaña del General José María Córdova y representa a los valerosos soldados que siempre llevan la responsabilidad de atacar al enemigo, protegiendo la integridad de las tropas y a la población civil colombiana, llevando consigo el lema ‘División, armas a discreción, de frente, paso de vencedores’. Tan gallardo ejemplo obliga a nuestros soldados de hoy a seguir avanzando en la lucha por la soberanía del pueblo colombiano pese a las dificultades.

La naturaleza de la geografía colombiana y las características de la lucha irregular que padecemos han forzado a todas las Armas a combatir como infantes, lo que funde el Ejército en un solo espíritu y un solo corazón. En él está presente el Soldado Colombiano de todos los tiempos, centinela insomne que protege el reposo de nuestras gentes. ‘En este encuentro entre el pasado y el presente de nuestra Gloriosa Infantería, extiendo un cordial saludo a mis soldados del Arma de Infantería, valerosos, valientes y de espíritu limpio quienes con su esfuerzo brindan seguridad y protección a nuestro pueblo nariñense’. Afirmó el Coronel Giovanny Gerardo Pérez Arturo en el marco de esta conmemoración.

- Software por Activisual -