Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 7, 2019 - 23:46

 En la ciudad de Pasto se reunirán cerca de 495 militares en retiro con el objetivo de disfrutar de una jornada de integración que tendrá, show artístico, bingos, homenajes y entre otras actividades, el encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre en las instalaciones del Hotel Cuellars a partir de las 7:30 de la mañana.

La reunión estará a cargo de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), en el marco de su noveno encuentro del año 2019 y en el que a través de su Oficina Móvil, le ofrecerá la posibilidad a los héroes de la patria que hoy gozan del buen uso del retiro, atención personalizada en asesoría jurídica, servicios en línea, plataforma sygnus, radicación de documentos, programas de bienestar y restablecimiento de contraseña, de forma personalizada.

Otro de los objetivos de esta jornada es que los afiliados, oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios obtengan información sobre todos los avances que en materia tecnológica que tiene Cremil, además de una completa rendición de cuentas encabezada por el director de la entidad, el Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.

“Nos vamos a reunir en Pasto el día 11 de octubre con todos nuestros afiliados. Donde aclararemos todas sus inquietudes, con asesoría jurídica y en cada uno de los requerimientos que el personal afiliado disponga a través de la oficina de atención al usuario, donde además tendremos la oportunidad de conversar y aclarar todas sus inquietudes”, resaltó el director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.

- Software por Activisual -