Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinDefensa
Viernes, Enero 26, 2018 - 22:19

En pleno desarrollo está la IV Expedición Científica de Colombia a la Antártica 'Almirante Tono', cuyo objetivo es continuar las actividades científicas del país en el marco del Programa Antártico Colombiano, PAC.

“La Armada Nacional potenciadora del desarrollo marítimo colombiano seguirá trabajando hombro a hombro con la comunidad nacional y la internacional para avanzar en las etapas del Programa Antártico Colombiano con más expediciones científicas, establecimiento de estaciones, operaciones en el invierno austral, preparación de científicos, educadores y deportistas hasta llegar a la etapa cinco con trabajos en el polo magnético y el polo sur geográfico”, explicó el comandante de la Armada, almirante Ernesto Durán.

Es importante destacar que en este proceso de Colombia en la Antártida se proyecta el establecimiento y funcionamiento de la Estación Científica de Verano “Almirante Padilla” en la que se espera hacer investigación de alto nivel por parte de la academia, principalmente, y teniendo en cuenta que los aspectos operativos y logísticos pueden ser apoyadas por las Fuerzas Militares, con el debido acompañamiento administrativo de las instituciones que hacen parte del PAC y del Comité Técnico Nacional de Asuntos Antárticos.

Durante la expedición en la que participa el buque ARC '20 de Julio', construido por astilleros de Cotecmar, se estudian los espacios marinos del Pacífico y el Estrecho de Gerlache, desde las áreas de la seguridad marítima integral, la oceanografía, la biología marina y la conservación, la geografía y la ingeniería, entre otros.

- Software por Activisual -