Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:48

Las Fuerzas Militares de Colombia a través de la Fuerza de Tarea Hércules, Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Pegaso, Batallón de Operaciones Terrestre n.º 16 y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.º 3, adelantaron una jornada médica en el municipio de Roberto Payán, Nariño.

Este evento, estuvo dirigido principalmente a la comunidad en condición de desplazamiento y se adelantó en articulación con la E.S.E Centro Hospital Las Mercedes, Dirección Local de Salud y el Concejo Comunitario El Progreso.

Es importante destacar que más de 230 personas recibieron atención en medicina general y especialidades como: Odontología, crecimiento y desarrollo, salud sexual y reproductiva y además, tomas de exámenes.

El sargento segundo Luis Enrique Mercado, orgánico del Batallón de Acción Integral n.º 3, afirmó: “Nos encontramos en este municipio realizando una jornada médica, toma de muestras de laboratorio, servicios odontológicos y charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y manejo de estrés por parte de la entidad de salud. Además, niños y niñas pudieron disfrutar de actividades de recreación para motivarlos a buscar mejores caminos”.

De igual manera, Sandra Patricia Angulo Quiñónez, directora local de salud de Roberto Payán, expresó: “Agradecemos al Ejército Nacional por la ardua labor que han ejecutado aquí con nuestra población, las actividades que han realizado han sido muy favorables porque han logrado mitigar y mejorar la situación con la población infantil, con adolescentes y con adultos. Todas estas actividades son fundamentales para que las personas, habitantes del municipio puedan tener una mejor calidad de vida, por esta razón les agradecemos y esperamos que nos sigamos apoyando, esto es fundamental para nosotros”.

Los Soldados Horus continuarán trabajando por el beneficio de las comunidades nariñenses, a través de actividades de Acción Integral y Desarrollo enmarcadas en el eje de Cooperación de Desarrollo del plan Victoria Plus.

- Software por Activisual -