[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:48

Las Fuerzas Militares de Colombia a través de la Fuerza de Tarea Hércules, Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Pegaso, Batallón de Operaciones Terrestre n.º 16 y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Acción Integral n.º 3, adelantaron una jornada médica en el municipio de Roberto Payán, Nariño.

Este evento, estuvo dirigido principalmente a la comunidad en condición de desplazamiento y se adelantó en articulación con la E.S.E Centro Hospital Las Mercedes, Dirección Local de Salud y el Concejo Comunitario El Progreso.

Es importante destacar que más de 230 personas recibieron atención en medicina general y especialidades como: Odontología, crecimiento y desarrollo, salud sexual y reproductiva y además, tomas de exámenes.

El sargento segundo Luis Enrique Mercado, orgánico del Batallón de Acción Integral n.º 3, afirmó: “Nos encontramos en este municipio realizando una jornada médica, toma de muestras de laboratorio, servicios odontológicos y charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y manejo de estrés por parte de la entidad de salud. Además, niños y niñas pudieron disfrutar de actividades de recreación para motivarlos a buscar mejores caminos”.

De igual manera, Sandra Patricia Angulo Quiñónez, directora local de salud de Roberto Payán, expresó: “Agradecemos al Ejército Nacional por la ardua labor que han ejecutado aquí con nuestra población, las actividades que han realizado han sido muy favorables porque han logrado mitigar y mejorar la situación con la población infantil, con adolescentes y con adultos. Todas estas actividades son fundamentales para que las personas, habitantes del municipio puedan tener una mejor calidad de vida, por esta razón les agradecemos y esperamos que nos sigamos apoyando, esto es fundamental para nosotros”.

Los Soldados Horus continuarán trabajando por el beneficio de las comunidades nariñenses, a través de actividades de Acción Integral y Desarrollo enmarcadas en el eje de Cooperación de Desarrollo del plan Victoria Plus.

- Software por Activisual -