Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fernando Coral, párroco.

Sábado, Diciembre 6, 2014 - 11:14

A través de encuentros comunitarios las autoridades religiosas del municipio de La Florida promueven la convivencia e invitan a las familias de la población ubicada en la circunvalación al volcán Galeras a integrarse en las celebraciones decembrinas.

El párroco Diego Fernando Coral manifestó que los actos tendrán lugar en el templo de San Bartolomé y que el 7 de este mes se rendirá homenaje a la Inmaculada Concepción con la tradicional noche de las velitas.

El religioso también sostuvo que en las procesiones y en el rezo de la Novena de Aguinaldos que empezará el 16 y terminará el 24 de este mes, participarán niños, jóvenes y adultos de los sectores de Plazuelas, El Rodeo y Robles.

También lidera el concurso del barrio mejor iluminado y anunció que el ganador se hará acreedor a una imagen del Divino Niño Jesús. “Cabe recordar que ese evento, que además amplía el espíritu de la Navidad, se viene desarrollando desde el 2012 y durante los dos últimos años se han alzado con los máximos honores los barrios Oriental y Porvenir”, aseguró.

Invitó a los niños y adolescentes para que se vistan de pastorcitos y de otros personajes bíblicos para que alegren el rezo de la novena. Para impedir hechos que lamentar sostuvo que también orienta a los padres de familia para que no permitan en sus hijos el uso de la pólvora.

De igual forma sugirió a los adultos no excederse en el consumo de bebidas embriagantes, debido a que las celebraciones pueden terminar en tragedias.

- Software por Activisual -