[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El equipo automotor será asignado para la apertura de vías, iniciando con las obras en Ospina Pérez - Cuaiquer Viejo, un trayecto de más de 1.150 metros.

Miércoles, Septiembre 11, 2013 - 15:40

Con una Inversión Superior a los 1200 millones de pesos, la Administración de Ricaurte, liderada por Gilmar Eder Burgos Moreano realizará mañana  la entrega de la retro - excavadora Caterpillar 320D cero horas de trabajo,  volqueta y vehículo compactador de basura.

Según lo manifestó el mandatario de los ricaurteños el parque automotor que se entregara para el municipio generará desarrollo y sostenibilidad agrícola ya que con la apertura de vías se incentivará al mediano agricultor la factibilidad de comercialización de sus productos. 

El equipo automotor será asignado para la apertura de vías, iniciando con las obras en Ospina Pérez - Cuaiquer Viejo, un trayecto de más de 1150 Metros de Recorrido y luego seguirá con su compromiso hacia otros resguardos indígenas de la comunidad Awá. 

Uno de los inconvenientes el funcionamiento de los nuevos vehículos tiene que ver con  el combustible, así como el material de recebo para las obras viales, sin embargo el gobierno local ya adelanta acciones con las comunidades indígenas para que por sus recursos de oferta y compromisos se inicie la cofinanciación del mismo.

A este equipo de trabajo se le sumara una ‘Pajarita’ como herramienta de apoyo en la apertura de cunetas y trabajos menores.

Se espera que para finales de 2015 el municipio de Ricaurte, ubicado en el pidemonte de Nariño, tenga más accesibilidad a los resguardos indígenas  y que el mantenimiento de nuevas vías quede adscrito a las mingas bajo la responsabilidad de sus moradores.

 

- Software por Activisual -