[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Para la adquisición de la maquinaria se invirtieron un total de mil millones de pesos que fueron gestionados ante las autoridades departamentales y nacionales.

Lunes, Septiembre 2, 2013 - 09:14

La Administración municipal de Ricaurte hizo entrega formal de un completo equipo de vehículos de carga pesada destinados a la ejecución de distintas obras.

Para la adquisición de la maquinaria se invirtió un total de mil millones de pesos que fueron gestionados ante las autoridades departamentales y nacionales. La retroexcavadora, volqueta y vehículo compactador de basura serán utilizados para las áreas de saneamientos y servicios públicos.

El mandatario de la región Eder Burgos precisó que la maquinaria será el frente de trabajo para el arreglo de las vías terciarias que en el momento necesitan de mantenimiento continuo y que luego de las obras se pretende bajar las tarifas de transporte.

Las autoridades manifestaron que los recursos que se necesiten para la apertura de vías, mantenimiento de operarios y maquinaria correrán por cuenta de la Administración local, departamental y recursos de oferta, los cuales cada año son asignados a los resguardos indígenas de la comunidad Awá.

Por otra parte expresaron que con la nueva maquinaria se procederá a realizar la apertura de vías sobre las veredas Ospina Cuaiquer, La Planada, Cruces, Magüí, Vegas, Las Cruces, Cuchilla del Palmar y Cuascuabi.

- Software por Activisual -