Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Con el evento se pretende una mejor atención por parte del programa, ‘Colombia Mayor’.

Martes, Septiembre 10, 2013 - 09:11

En total, 3 mil 586 personas del Puerto,  recibirán en las próximas dos semanas, el subsidio que otorga la Presidencia de la República a los ancianos de los estratos bajos.

Con el beneficio del programa, ‘Colombia Mayor’, los adultos  recibirán un auxilio económico de 120 mil pesos. Durante jornadas dobles, desde mañana se cancelará la bonificación a los favorecidos del programa, la Oficina de Integración Social indicó que las consignaciones irán hasta el 24 de este mes.

“En la mañana se va atender a las personas del casco urbano, de acuerdo al último dígito de la cédula y en horas de la tarde a la comunidad de la zona rural. Las personas deben ingresar al primer piso de la Casa de la Cultura de forma ordenada para entregarles un recibo que deberán llevarlo al Banco Popular para que se les haga efectivo el pago”, explicó la coordinadora del programa en Tumaco, Arelly Sevillano.

En el caso de los adultos mayores del casco urbano, se les brindará atención pasado mañana a quienes cuya cédula termine en 0; el jueves a las culminadas en 1 y el viernes 13 de septiembre los documentos que acaban en el número 2.

 La próxima semana empezará con la cancelación a las cédulas rematadas en 3; el martes le corresponderá al 4; el miércoles al 5; jueves será la ocasión  para el 6; viernes para las terminadas 7. El Lunes 23 de septiembre seguirá la atención al dígito 8 y el calendario de pagos concluirá el 24 se septiembre con el desembolso a cuyo documento acabe en 9.

 Con respecto a la zona rural, la entrega del subsidio se dispondrá en los mismos días pero por veredas. El miércoles 11 de septiembre se concederá el pago a los adultos mayores de la vereda San Luís Robles; jueves a quienes provienen de los poblados de Chilví, Bucheli, San Juan Río Mira, el Carmen, la Sirena y Chajal.

El viernes tendrán oportunidad los residentes de Llorente, Inda Sabaleta, Chapilar, Pindales e Iguapí del Carmen. La siguiente semana continuará la diligencia con el resto de las veredas del Puerto nariñense.


Leonardo Castro


- Software por Activisual -