[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el sector del Corazón de Jesús, de la Comuna Once, oriente de Pasto, las autoridades hicieron entrega de motos, patrullas y un CAI móvil.

Viernes, Junio 14, 2013 - 17:15

En el barrio Corazón de Jesús de la Comuna Once, en el oriente de la capital nariñense, la Secretaría de Gobierno, junto a la Policía Nacional y en presencia de los dirigentes y comunidad en general, hizo entrega del nuevo parque automotor.

El secretario de Gobierno, Gustavo Núñez, dijo que entregan motos, patrullas y el CAI móvil para fortalecer la seguridad de los habitantes.

Así mismo entregaron oficialmente a los habitantes de la comuna el Centro Integral de Convivencia y Prevención, Cecom, con el fin de erradicar la inseguridad.

“Vamos a contrarrestar el accionar de los delincuentes y fortaleceremos los programas de seguridad y convivencia, los cuales serán adelantados en esta localidad”, indicó el secretario.

Durante la entrega de los automotores se realizaron actos culturales con la participación de grupos de danzas infantiles y del adulto mayor, así mismo llegaron ediles y presidentes de la JAC de otras comunas.

Según el funcionario, entre los retos que asumirá la Policía en esta zona del oriente de Pasto está combatir las permanentes problemáticas que aquejan a los habitantes como hurtos, escándalos públicos, además de adelantar investigaciones que permitan dar con la captura de personas involucradas en robos.

Así mismo, en una alianza entre la Alcaldía de Pasto y la Policía Nacional, se realizarán campañas educativas y recreativas para los niños, jóvenes y adultos.

 

ROBERT ATIS BERNAL

midiariodepasto@gmail.com

- Software por Activisual -