[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EPM
Lunes, Agosto 27, 2018 - 10:30

En medio de la fuerte crisis que le ha generado a Empresas Públicas de Medellín (EPM), la emergencia en Hidroituango, la Contraloría empezó el proceso investigativo donde se cuestiona toda la labor de la empresa.

EPM, por medio de un comunicado, da a conocer a la opinión pública su posición después de realizarse la auditoría del órgano de control nacional. Por eso afirman que están en los procesos investigativos de acuerdo las irregularidades que encontradas.

Manifiesta EPM que “Varios aspectos relacionados con los hallazgos anunciados por la Contraloría General de la República se encuentran desde hace varias semanas en proceso de investigación”.

Pero aclaran que, en todo el proceso de construcción de la hidroeléctrica, han estado acompañados por las autoridades. “Desde el principio de la contingencia, EPM ha manifestado su interés en que se aclaren todas las dudas que se tengan sobre la obra. Por ello, y como es su deber y su voluntad, ha suministrado a las autoridades y los organismos de control la información requerida para que se adelanten las revisiones sobre la gestión y la ejecución del proyecto”.

Sin embargo, puntualizaron que darán a conocer los resultados de estas investigaciones cuando se tengan todas las pruebas que respalden las razones por la cuales se presentó la emergencia.

- Software por Activisual -