Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Viernes, Agosto 4, 2017 - 11:56

Los escoltas de la Unidad Nacional de Protección protestaron en la ciudad de Popayán por las condiciones preferenciales que tendrán los nuevos escoltas integrantes de las Farc, sumando a los incumplimientos en pagos de horas extras y viáticos.

“Venimos a presentarnos en el Ministerio del Trabajo para pedirle a nuestra ministra que sean escuchadas nuestras quejas. Estamos reclamando igualdad de condiciones para los escoltas", señaló Martín Álvarez, presidente del Sindicato en Cauca.

Los escoltas dijeron que existirá inequidad entre los exintegrantes de las Farc y quienes llevan varios años trabajando en la Unidad Nacional de Protección, ya que a los nuevos integrantes serán contratados de planta, y se les brindará todas las garantías de salario y labores.

Una de las denuncias que reclaman los escoltas, se debe a que el Gobierno no les ha sido liquidado las horas extras, viáticos y su contrato es de obra o de labor, por lo que exigieron que haya equidad para continuar con sus actividades.

Por último, el presidente del Sindicato en Cauca, Martín Álvarez, agregó que los escoltas de la Unidad de Protección Nacional, no están en contra de la inclusión de los excombatientes a la entidad, pero exigen que las condiciones que se le da a exintegrantes de las Farc, sean equitativos a los de ellos.

- Software por Activisual -