[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobierno Nacional
Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:39

Hoy se cumplen 16 años del Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la participación de niños en los conflictos armados, con el fin de proteger a los niños, niñas y adolecentes del reclutamiento y uso en los conflictos armados.​ Este fue resultado del Acuerdo de paz que alcanzó el Gobierno Nacional y las FARC-EP.

‘Esperanza en Movimiento’ es una iniciativa que busca movilizar a los ciudadanos y los servidores públicos para que en todo el país se creen las condiciones individuales, familiares, comunitarias y territoriales que les permitan a los jóvenes construir, desde hoy, un futuro prometedor.

En un comunicado realizado por  el Gobierno, anunció que las 23 entidades gubernamentales que conforman la Comisión Intersectorial para la Prevención del Reclutamiento, la Utilización y la Violencia Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes por grupos armados al margen de la ley y por grupos delictivos organizados, más conocida como CIPRUNNA, se unieron este año a través de la innovadora campaña.

Colombia necesita una transformación cultural, para eliminar definitivamente esos comportamientos violentos a los que nos acostumbramos a lo largo de décadas de conflicto armado en el país. Todos estamos involucrados en la prevención del reclutamiento y, por eso, este año queremos invitar a los ciudadanos a comprometerse con la niñez a través de la campaña ‘Esperanza en Movimiento’”, afirmó la consejera presidencial para los Derechos Humanos, Paula Gaviria Betancur, quien ejerce la Secretaría Técnica de la CIPRUNNA en el comunicado.

 

- Software por Activisual -