[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 3, 2017 - 08:44

El viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, presentó los lineamientos, estrategias y acciones para las regiones en materia de fomento del empleo y protección social, con énfasis en los municipios priorizados para la implementación del nuevo acuerdo de paz.

El pronunciamiento lo hizo el funcionario en el marco del evento Agenda Territorial 2017, teniendo en cuenta la implementación del nuevo acuerdo de paz, que se lleva a cabo hasta mañana en el norte de Bogotá, con la participación de las 25 direcciones territoriales de la cartera laboral.

Mejía hizo énfasis en los principales retos que afronta en la etapa del posconflicto, como son: promover una mayor generación de empleo a nivel local, incentivar la economía social y solidaria como un mecanismo de desarrollo regional, masificar la seguridad y protección social para toda la población, impulsar la formación para el trabajo y la movilidad educativa y, finalmente, potenciar el rol de las cajas de Compensación Familiar en el sector rural.

"Este ejercicio de planeación estratégica traza la hoja de ruta del Ministerio durante el 2017 y se convierte en la bitácora para nuestros directores regionales. La Paz llegó y estamos preparados para construirla desde lo local y desde donde se ha sufrido el rigor del conflicto", afirmó Mejía.

Las Direcciones Territoriales del Ministerio de Trabajo están ubicadas en: Bolívar, Valle, Magdalena, Atlántico, Cesar, Urabá, Huila, Amazonas, Norte de Santander, Chocó, Girardot, Meta, Zipaquirá, Túquerres, Ipiales, Guapi, Cundinamarca, Bogotá, Guajira, Barrancabermeja, Córdoba, Tolima y Santander.

- Software por Activisual -