Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Sábado, Noviembre 5, 2016 - 09:40

Colombia llega a la COP22 de cambio climático con posiciones claramente definidas en temas que se consideran clave para avanzar en la implementación exitosa del Acuerdo de París.

En el día de la entrada en vigor de este histórico acuerdo, los representantes de países AILAC, que incluyen a Perú, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Colombia se reunieron en Marrakech para definir últimos detalles de la estrategia de negociación de esta Conferencia de las Partes, que tendrá lugar en Marruecos del 7 al 18 de noviembre. De los países de AILAC, Colombia coordina los temas de mitigación, adaptación y balance mundial.

Colombia priorizó para esta sesión avanzar en la información y mecanismos de transparencia que garanticen la efectividad en la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero; el establecimiento de la hoja de ruta para movilizar los medios de implementación o de apoyo para los países en desarrollo; y las modalidades e insumos para el balance mundial en el que se medirá el  progreso de todos los países para cumplir con las metas a largo plazo del Acuerdo.

El objetivo principal de este grupo de países es  generar posiciones coordinadas, ambiciosas y que aporten al balance en las negociaciones multilaterales sobre cambio climático, considerando una visión coherente con el desarrollo sostenible y responsable con el medio ambiente y las futuras generaciones.

En los próximos dos días Colombia y el grupo AILAC participarán en las negociaciones con el Grupo del G77 y China, que integra a todos los países en desarrollo bajo la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático para comenzar el lunes 7 las sesiones formales de negociación con los demás grupos y países desarrollados.

- Software por Activisual -