[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 18, 2017 - 07:56

La Aeronáutica Civil se permite informar al público en general que el próximo jueves, 20 de julio el Aeropuerto Internacional El Dorado estará cerrado el espacio aéreo de forma temporal para las operaciones aéreas comerciales entre las 10:00 de la mañana y 12:30 p.m., con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia (207 años).

Es importante destacar que este cierre programado fue concertado con la industria aérea que opera en el aeropuerto El Dorado con un mes de anticipación y se publicó un mensaje aeronáutico a todas las aerolíneas, concesionarios y operadores aeroportuarios el 09 de junio del presente año.

Se solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para el día jueves; es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo.

Igualmente, se les solicita a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto a los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.

- Software por Activisual -