[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @MinAmbienteCo
Viernes, Agosto 19, 2016 - 17:29

​La iniciativa consiste en sembrar un árbol en uno de los santuarios  ecológicos más importantes del planeta. Es una muestra de que es posible construir paz a través de la gestión y conservación de los bosques y áreas protegidas.

​El Presidente Juan Manuel Santos lideró este viernes en la ciudad de Mitú el lanzamiento del programa Bosques de Paz, una iniciativa que busca sembrar un bosque en los resguardos indígenas del Vaupés.

El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, así como del Alcalde de Mitú, Daniel Bernal Córdoba  y el Gobernador del Vaupés, Jesús María Vásquez Caicedo, entre otras personalidades.

Durante el evento se sembró el primer árbol de esta iniciativa. Esta iniciativa es apoyada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, las comunidades indígenas del Vaupés y la ONG Saving The Amazon.

Es una muestra de que es posible construir paz a través de la gestión y conservación de los bosques y las áreas protegidas que brindan a su vez la oportunidad de generar ingresos y garantizan una vida digna a las comunidades indígenas y campesinas que han sufrido las consecuencias de la guerra.

- Software por Activisual -