Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Octubre 26, 2017 - 15:11

Estudiantes de más de 80 países del mundo tendrán el reto de desarrollar en equipos de tres o cuatro personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Head & Shoulders al mercado global. El equipo ganador irá a la final regional y tendrá opción de estar en la final global compitiendo por ganar el Global CEO Challenge.

“El P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan hacer parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G mientras que inician su vida profesional”, afirmó Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia.

La competencia tendrá cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados del país podrán inscribir sus equipos hasta el 15 de noviembre, en el sitio www.pg-ceochallenge.com donde tendrán que resolver un estudio de caso. Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores grupos participarán de la final local que será realizada en la oficina de P&G en Bogotá. Allí, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso a los jurados locales de P&G.

Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en Sao Paulo, Brasil, para disputar la final regional en el mes de marzo del 2018, donde podrán presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.

La etapa global, se dará en mayo del 2018, y se llevara a cabo en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región.

El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva Signal Conference 2018, evento donde podrán aprender de los CEOS más importantes del mundo.

El Gerente General de P&G Colombia, le envió un mensaje a los jóvenes del país para que se motiven y participen: “Estamos muy felices de lanzar este proyecto en Colombia y a los participantes quiero darles un consejo: sean determinados, apasionados e inteligentes; y, sobre todo, no tengan miedo de apuntar alto, ya que esto los acercará al futuro que siempre han soñado”.

- Software por Activisual -